Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 2


Clara Pudo Concretar sus Sueños,estaba con Luca,Su Familia Estaba Reconciliada y se iba a convertir en una Super Star Cuando Grabara Su Primer Sencillo. Clara Se encontraba en la escuela con Viole y en ese preciso momento cuando suena el Teléfono ring-ring atiende Clara- Hola -Hola Roxy Pop somos de Soy tu Super Star Clara-Hola si mucho gusto -Hola Roxy nos comunicamos para decirte que mañana a primera hora grabamos el sencillo junto con Marcia Roxy- Hay dencerio? Que Feliz Muchisimas Gracias estoy super emocionada -Me imagino roxy te esperamos a primera hora lista y con las cuerdas vocales muy afinadas. En Ese Momento a Clara no le alcanzaban el aliento ni las palabras para describir lo feliz que estaba,Por fin se le iban a cumplir todos sus sueños, en ese momento Clara llama a Luca y Cuando Luca se entera de la noticia salio corriendo del salón para darle un beso enorme y un abrazo a su Princesita, Clara estaba Tan feliz que le salieron pequeñas lágrimas gota a gota iva corriendo su felicidad por sus ojos, Al Verla a si Luca Le da un abrazo con todo su corazón.Sonó el timbre para entrar a clase y Luca & Clara seguían abrazados y Viole Gritando dice- Enamorados a CLASE! y entraron se sentaron en sus asientos y no se paraban de mirar,Clara le manda un papel diciendo TE AMO MI LUCA Y Luca Le dice- TE AMO MI SUPER STAR... RINGGGGGGGG!! sono el timbre para salir de la escuela Como siempre Clara y Viole siguieron su camino rumbo a la casa de Clara cuando llegaron a su casa Clara entro a su habitación se acostó en su Cama y sintió algo raro,era como suave pero a la vez con olor a Perfume Clara se da la vuelta y ve 12 rosas Rojas con un mensaje escrito- Mi super star Querrías salir hoy conmigo a pasear por el parque? Atentamente : Luca Clara no lo dudo ni un segundo y llamo a Luca y acepto la invitancion, Luca tan romántico en su casa preparándose de traje de gala Flor Le pregunta a donde vas tan Lindo Hermanito? Luca-Aaai Florcita Es una sorpresa shh shh, Luca sale de su casa camino a la casa de Clara y le suena el celular Ringg Ring -Hola? -Luca donde estas? Papá tuvo un accidente -Que?....

1 comentario:

  1. escribes muy bien pero ¿xq ya no lo treminaste?
    kiero saber como termina

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.