Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 3


Luca- Como que mi papá tubo un accidente?, Dime rápido donde esta, y voy urgente

Luego de llegar, vio que estaba en el Hospital "La Plaza"(donde en los primeros capítulos de la temporada anterior, Roxy Pop fue con el Reality porque se haba golpeado el tobillo), Manuel estaba junto a Tere, Flor, y Dani y Al rato llego Luca, con Clara.
Poco tiempo después le dieron los resultados de los análisis del Accidente, no era nada grave por suerte.
Mientras Tanto,a Mauro le había llegado un mail de Ceci que decía
Querido Maurito: Tengo buenas noticias, a mi papá en el trabajo lo ascendieron, es decir que volveré nuevamente a terminar mi año escolar en Las Colinas.
Mauro Saltaba de la felicidad, lo primero que hizo fue llamar a Garrafa y contarle, y así la noticia corrió por toda la Escuela.
Este iba a ser el ultimo año escolar de Clara,Viole,Ceci,Ema y Control Remoto y cada uno iba a tomar caminos separados.
Violeta no quería separarse de su mejor amiga Clara, pero ella quería estudiar en la Universidad, y Clara quería seguir con su carrera de SuperStar es decir que iban a tener poco tiempo para verse, eso era un gran problema para ellas.
(Al día siguiente)
Luca ya tenia los resultados de Manuel, por suerte no era nada super grabe, pero tenia que estar en cama por un buen tiempo,entonces a Daniel se le ocurrió pedirle a Luca que maneje después de la escuela que se encargue de la Tienda de Música ya que el solo no podría.
Titan estaba triste, seguía amando a Clara,y se ponía celoso cada vez que la veía besándose con Luca, entonces dijo que iba a hacer lo posible para reconquistarla...

2 comentarios:

  1. guuuauu q emocion..! Espero q en paraguay pasen la segunda temporada ya casii termina la primeraa si alguien me puede avisar si va apasar xfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala pasen la 2 temporada yo amo a sueña conmigo que se puede hacer para que la pasen

      Eliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.