Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 4

Titán aun no renunciaba al amor de clara así que la seguía todos lados donde iba, Cuando la veía con Luca se retorcía de celos. El no renunciaba al amor de clara; clara por su parte no se daba cuenta de que la seguía, solo pensaba en el amor de su vida y en que muy pronto grabaría su disco, Luca aun seguía atendiendo la tienda de música de Manuel, porque este aún tenía que guardar reposo, Clara le ayudaba a atenderla, hacían todo juntos estaban más unidos que nunca.
Al día siguiente, en la escuela, Titán se acerca al casillero de clara sin que nadie se dé cuenta deja una nota y se aleja rápidamente; Empezaban el año escolar muy animados y unidos, pensando en disfrutar al máximo su ultimo ano todos juntos. Empezaban su día con clase de música con Daniel, Cuando entra el director y les dice –Chicos, les tengo una sorpresa- Todos se preguntaban que sería –Entra- dice el director, era una nueva compañera – Chicos quiero le den la bienvenida a su nueva compañera, Manuela, Todos la saludan, Esta se sienta junto a Emma, ya que Ceci todavía no volvía. Daniel siguió con su clase, La nueva no dejaba de mirar a Luca, viole la observaba de cerca, Suena la campana y todos salen rápidamente, Clara va a hacia su casillero y se encuentra con la nota de Titán, no sabiendo que es de el ya que la firma como Luca,-Mi superstar te espero hoy después del clases en el salón de usos múltiples, Tu príncipe, LUCA- Clara feliz espera ansiosa la hora de salida, para ver que le tiene preparado “Su príncipe”. Llega la hora de salida, Clara feliz sale rápido para su casa, para ponerse guapa para la “cita” con Luca. Por su parte, Luca sin saber nada se dirige hacia la tienda de música, Clara se pone bella y rápidamente se dirige a la escuela, Cuando llega a la escuela ve un camino de rosas –Awww!! Luca me preparo una cena romántica- Cando sigue el camino ve en el salón la mesa decorada con un mantel blanco muy bello, velas, flores y unos bocadillos; Luca en la tienda de música esperaba a clara como todas las tardes,-Clara ya se está tardando mucho, será que le paso algo malo, espero que no-, Clara feliz por lo que veía se sienta y cierra los ojos para ver si está sonando, Cuando los abre ve a titán sentado enfrente suyo, -¡Titán! Como puedes hacer esto, ENTIENDELO DE UNA VEZ, NUNCA ME GUSTASTES Y NUNCA ME GUSTARAS- Clara sale furiosa, Tanto que se choca con la nueva y ni cuenta se da. Titán sale tras de ella pero no la alcanza, se queda con cara de marmota, La nueva lo ve y le pregunta-¿Por qué tu chica salió así?- Titán le responde –Mi chica, ojala fuera así, pero no me corresponde, es la chica del nabo de Luca, Y a todas estas quien eres tú? – , A perdón no me había presentado, Manuela, La chica nueva, - Mucho Gusto titán-, Así que esta chica ni la hora te da, -No esta con el nabo de Luca- Y quien es Luca?, El chico de ojos grandes y azules, Muy guapo él; -Si, sí es ese- Dijo titán, Así que tiene novia, Pues yo te ayudo a reconquistarla, Ese chico me gusto y yo lo que quiero lo consigo a como dé lugar, Te ayudo y me ayudas? – Pues veamos como trabajas- Dice Titán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.