Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 5

¿Que estarían Tramando Manuela y Titan? sea lo que sea, nada bueno sera.... Esa misma tarde Clara iba camino a su casa Enojada por lo que le había echo Titan entonces le suena el Teléfono RINNG RINGG! Hola?- -Hola Clara donde estas? soy Luca -Perdón Luca es que tuve un pequeño problema -Pero estas bien?¿te Paso algo? -No,estoy bien Luca voy camino para la Tienda de música -Bueno te espero.. al llegar a la Tienda de Música Luca la ve a Clara llorando y le dice mi amor estas bien? - Si estoy bien -Segura? -Si si gracias! eii Clara tendras que estar Feliz -Por que? - No te acordas? Mañana es el Gran día vas a grabar tu Primer Sencillo! -Que? -Si mi vida Mañana, Inmediatamente a Clara Se le abrio esa sonrisa tan blanca y Grande que tiene,al llegar la noche Luca le dijo a clara- Clara no es hora de que te vallas a tu casa? debes estar cansada? para el gran dia de mañana, Quedate tranquila que Yo cierro las puertas y apago las luces -estas seguro? -Si,Si quedate trankila vos solamente preocupate por que mañana estés tan hermosa como todos los días, Clara al irse de la Tienda llega Titan y Dice- Ja Ja Que Loser -Que te pasa titan Tontin? - ja ja Grossi no vine a pelear, vine a advertirte que Dejes a clara por que te las a ver conmigo - ja ja Titan tontin que miedo que te tengo tiemblo cuando te veo jaja con mi novia no te metes ok? por que te la vas a ver conmigo, Suena el Teléfono De Lucaa Ringggg!! -Hola luca Soy violeta (De Fondo) y Garrafa -Que pasa viole? -necesito decirte algo urgente -nos vemos en tu casa? - bueno voy para alla adios, jaja titan Tontin te salvo la Campana adios Navonga. Cuando Luca llego a su casa pregunta- que Pasa viole? -Mañana es el gran dia de mi amiga y tu novia no? -Si entonces? - Entonces se me ocurrio una super idea -Aver decídmelo -Se me ocurrio hacer un Gran desayuno con todas las cosas ricas que a ella le gusta y cuando despierte desayunar todos con ella para que se valla Feliz y con todo nuestro apoyo te parece? -Si excelente idea contaconmigo.(Luca,los Chicos de control remoto,las amigas de Clara,Tere,Dani y Flor se pusieron manos a la obra y cocinaron toda la noche) Cuando amaneció y se despertaron salieron corriendo a la casa de Clara, Tocc Tocc ROSAAAAAAAAAAA! Abri la puerta por favor -Garrafaaa shh sh vas a despertar a clara,rapido como pudieron entraron a la Casa de Clara sirvieron todo en la mesa y esperaron, Mientras que todo esto sucedia Clara recien se levantaba tan emocionada que ni se podia cambiar de atuendo, al fin una vez que se cambio de atuendo se escucho la Puerta lentamente y Se escucho SORPRESAAAAAAAA!!!.... Clara con Cara de Sorprendída :O Se puso a llorar y dijo-Muchisimas Gracias son los mejores amigos que alguien pueda tener Clara desayuno con todos sus amigos,con su novio,con sus padres que mas podía pedir? tic tic era el reloj marcaba la hora que debería irse -Hija Nos vamos? dijo el padre de Clara -Si papá inmediatamente salio Piqui,Luca y Los padres de la mesa y dijeron -Vamos Clara estaba tan nerviosa que tenia un nudo en la garganta, llegaron a ese edificio Blanco lleno de sueños por hacer realidad apenas entro sintió ese Frió que eriza la piel por los aires acondicionados que había en todo el edificio, Apenas entro vio a un hombre El Hombre Se había quedado Impactado por su belleza lo llamaban "El Productor" un hombre alto rubio,con ojos claros para mucho el Hombre Perfecto.. Habrá algo mas que un trabajo acá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.