Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 6


Clara, llega a su primer día de grabaciones,y "El Productor" super Guapo, le echa el ojo a clara, pero el le de repente aparece Luca, ya que no la iba a dejar sola en su primer día, y lo mismo hizo Ivan, acompaño a Marcia.
Mientras las chicas grababan Ivan charlaba con Luca,y decía:
Ivan-Viste al "Productor"? se me hace que le gusta Clara-
Luca-"El Productor" tiene que saber que es mi novia, y que no se le ocurra meterse conmigo, porque quedara igual que Titan Solo!
Ivan-Que ni se le acerque a Marcia, o sino va a estar en problemas-
L-Todo un año estuve enamorado de Clara, y que un don nadie venga y me la saque JAMÁS!
Mientras tanto,Tere le contó a Dani, una gran noticia
ESTOY EMBARAZADA! Dani super feliz, la abrazo :)
Ema, Joaco y Rony ya estaban listos para la Primera Gala del reality de Bicis, la competencia estaba difícil, pero estaban seguros que iban a ganar.
El primer sencillo, estaba grabado,salen ambas de la cabina, a hablar con los chicos.
Marcia- Clara,"El Productor" dijo que mañana íbamos a grabar 2, que después de la escuela, nos vengamos para aquí-
Luca estaba medio rojo de celos, pero de inmediato con un beso, se calmo.
Mauro, estaba desesperado porque sea el día que venga Ceci, la extrañaba demasiado, y estaba pensando en hacerle una fiesta de bienvenida.
Manuel estaba super contenta por Tere, estaba emocionado por ser Abuelo,pero para eso faltaban 9 meses, mientras tanto...
a Tere le llega un mensaje de Rafa(el primo de Clara)

1 comentario:

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.