Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 7

Tere tenía mucho miedo de ver el mail de rafa, Pero respire hondo y hizo clic –Tere Por aquí va todo muy bien la gira por Europa va viento en popa, estamos teniendo un gran éxito, Espero regresar pronto, Te extraño mucho, te amo como el primer día, Espero que estés bien, Te quiere, RAFA- Tere de inmediato se echó a llorar, Le tenía que decir todo lo que había sucedió en el último año a Rafa, no lo podía seguir ilusionando, tenía que decirle toda la verdad. Luca, Volvía a casa con clara. –Mira ten mucho cuidado con ese “productor” que no me callo nada bien-, Luca no estaba después a volver a perder a clara. -Pero, que paso, que te hizo, que te dijo, Porque por mi parte me callo muy bien es un divino- Les respondió Clara. -Allá Tu dijo Luca - Clara quedo pensativo, ¿Por qué Luca le decía esto?, Llegaron a la casa, Luca la llevo hasta la puerta, Le dio un gran beso de buenas noches y se fue. Por otra parte, Titán y manuela se disponían a crear su plan para separar a clara y a Luca, -Óyeme y cuanto llevan Luca y clara junto- , A Titán no le gustaba recordar el día que perdió para siempre a clara, -Pues fue hace tres meses en el inicio del verano- Les respondió Titán, -¡OH!, Pero Llevan muy poco va a ser fácil separarlos- Los dos se ríen con maldad. Luca Llegaba a casa después de dejar a clara en la de ella, Cuando entraba vio que todos estaban en el comedor recibiéndolo con una gran sonrisa , -¿Qué paso, Porque todos tiene esa cara?- Todos lo miraban sonrientes, Luca ya se estaba empezando a asustar, - Te tenemos una sorpresa, Adivina que es-Dijo Tere, -Pues no se no me imagino nada- Luca ya estaba asustado, -¡vas a ser tío!- Luca emocionado corre a abrazar a Tere y a darle un gran beso, -Wow, cuando paso, cuándo supieron todo- Pregunto Luca queriendo saber todo con detalles, -Pues me sentía un poco mal, así que fui al médico y me dio esta maravillosa noticia, Luca no cabía de la alegría que tenía, -Voy a llamar a clara para contarle todo, se va a poner muy feliz- , Luca corrió a su cuarto para hablar más tranquilo con clara, -Clara, Como estas Princesa- Le dice Luca, -Luki, Muy bien, Mi príncipe- Responde clara, -No te imaginas lo que me acaban de contar, -¿Qué?- Le pregunta clara a Luca, -¡Pues que voy a ser tío!- Le dice emocionado Luca a clara, -Que gran noticia me acabas de dar, Dale mis felicitaciones a Tere-, Clara estaba muy feliz por Luca y Tere, una de las mejores cosas que le pudiera pasar, - Pero también sabes otra cosa-, -¿Qué? Le dice clara, - Que Te Amo como nunca ame a nadie en el mundo-, Clara muy emocionada le responde, - Yo te amo el Doble y eres el chico que siempre soñé-, Le responde Clara… Al siguiente día, en la escuela, Titán estaba Muy sospechoso con la Manuela, -¿Qué será lo que se traen entre manos esos dos? ¿Por qué tan juntos de un día para otro?, Le dice Ema a Joaco y a Ronnie, -Pues no sé, Pero por sus caras, Por su secreteo y por sus risa, se ve que no es nada bueno- , responde joaco , - Si así es-, Afirma ronnie . –Ya está Todo listo para empiece el plan, “separación”, Muajajajajajaja- Dice Titán a manuela.

1 comentario:

  1. Me llamo Manuela soy la del twitter! jajaja asi que lado bueno?

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.