Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 8


¿Cual seria ese Plan tan malévolo?.. Joaco,Ronnie y Ema dijeron- ja de vos Titan nada bueno me esperaría, sos un re mal mejor amigo -hay por dios marmotas ocúpense de sus bicis que yo tengo cosas mas importantes para hacer ja ja ja - hay si sabes que Titan te quedas solo y nosotros nos vamos -la mejor idea que tuvieron en todo el día vallan,vallan marmotas.. mientras esa discusión seguía y seguía en la casa de Luca todos seguían contentos Por el embarazo de Tere menos una personita que aunque tuviera la sonrisa grande,tenia el corazon triste,Cuando estaban en la mesa comiendo a Flor se le callo una lágrima y luca dice- Heyy hermanita que pasa? -Nada luca -Hermanita pero no llores -Esta bien lo voy a decir tengo celos por el bebe que va a nacer y si me dejan sola? - y todos dijieron -Hay Florcitaaaaaaaaaa como te vamos a dejar sola si te amamos, inmediatamente a Flor se le puso una sonrisa y luca le dijo- Florrrrrrrrrrr! tengo una idea te gustaría venir a pasear conmigo y con clara mañana? -Siii obvio,gracias hermanito -no hermanita te quiero y eso nadie lo va a cambiar, es mas ya mismo le voy a marcar a Clara.. Luca se fue para su cuarto y hablo -Hola Clara -Hola Luca ¿Como estas? Me Extrañas? -Obvio que te extraño hermosa, Clara mañana salimos a pasear con una personita muy especial? -quien? -aaa Sorpresa,- Jaja Esta bien me gustan las sopresas.. Al dia siguiente paso Luca por la Casa de Clara para ir a buscarla Tokkk Tokk -Rosaaaaaaaaaaaa yo abro -Holaaa Luca como estas? Hola hermosa Lista para salir -Sii pero antes decime quien es ese alguien especial -Esta bien Florcitaaaaaa -Florcita? -Hola clarii -Florcita como estas hermosa? y Luca dice -Sii a mi Hermanita le prometí que podría salir almenos con su ídola pop una vez - Jaja mi vida esta bien,Vamos a pasear o no? -Si me parece Perfecto dijo Luca - Flor y Clara Preguntaron - y a donde vamos? Sorpresa ustedes son mis chicas y quiero lo mejor para ustedes -Hay Gracias Lucaa.. Caminaron y Caminaron hasta llegar a un establo donde habían caballos y Luca dice-Sorpresaaaaaaaaaa!! agarren un caballo y vamos a pasear -wuauuu son tan hermosos dijeron clara y Flor Sin pensarlo dos veces agarraron un caballo y salieron a jugar.. la pasaron increíble estuvieron toda la tarde jugando,comieron helado y al llegar la noche Clara dijo-Luca creo que es hora de irme la pase increíble muchisimas gracias principe -gracias florcita por acompañarnos -y los dijeron Clari te acompañamos hasta tu casa? - no gracias estoy bien me iré sola, al llegar a la casa de clara,Clara vio a su padre muy mal con el doctor y llamo inmediatamente a Luca- Luca Mi Papá se esta por morir -Que? -Voy inmediatamente para allá! Tranquilizate por favor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.