Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 1


Después de que clara ganara el concurso, uniera a su familia y se hiciera novia del chico de si sueños, su vida fue perfecta, Al menos eso creía ella; Clara estaba feliz porque podría cumplir su sueño de ser una de las mejores cantantes, saber que podría triunfar y ser admirada, en pocos días tenía una cita con el productor para poder empezar a grabar su primer disco con Marcia, Para relajarse un poco y estar preparada paso todos lo siguientes días con Luca, Salieron a pasear, a tomar un helado, a andar en bici, al parque y muchas cosas más,; Luca también le estaba ayudando con su voz, así que la invitaba a cantar con él y lo chicos, hacían presentaciones en diferentes lugares y cuando los dos cantaban juntos, La gente queda conmocionada con la gran conexión y amor que estos emanaban , los padres de clara se casaron por una ceremonia civil, Hubo toda una fiesta en en casa de clara, los chicos cantaron, bailar y de divirtieron celebrando esta gran unión; Por parte de Luca también todo era felicidad, Se arreglaron las cosas son su padre, su familia estaba nuevamente unida y feliz, Tere acepto la propuesta de matrimonio de Dani, Juan Carlos se resignó y se dio cuenta que Ximena era una bueno chica, Así que acepto la beca del directo y se fue con Ximena a vivir a Inglaterra, Clara estaba feliz con lo que el destino de trajo a sus manos después de tanto dolor, peleas, secretos y sufrimientos, Viole veía como la vida de clara estaba cambiando, viole estaba feliz que su puqui ahora podía hacer lo que más le gusta que es cantar sin tener que esconderse, Esta estaba feliz porque su relación con garra, estaban más unidos que nunca, Pero sabía que no toda era color de rosas, Sabia que aunque no sabían hace tiempo nada de Nuria y su mama, sabía que afuera habría personas que quisieran arruinar todo.


Luca y Clara cada día sentían más y más amor el uno por el otro, sabían que ya nada, ni nadie lo podría separar, sus padres veían todo el amor que se tenían y se sentían orgullosos de tener unos hijos tan maravilloso y talentosos, aunque ya hace tiempo no sabían nada de Nuria, ni de Marian, tenían el temor de que podrían volver a aparecer, Porque titán aún seguía acechando la relación, clara aún se escribía con vico, estaba feliz porque estaba haciendo lo que le gustaba, se volvió a enamorar y estaba feliz, vico también estaba feliz de que por fin clara fuera feliz con el chico que siempre amo.
Pero sabían que esto solo era el principio de una gran historia de amor, alegría, maldad, triste y sueños que se todavía faltaban por cumplir.

21 comentarios:

  1. me encanta por favor hagan que la pasen en todos los canales besos FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. por que si lo buscasen youtube no aparecen

    ResponderEliminar
  3. Cuando es la segunda temporada porfa

    ResponderEliminar
  4. Fans De SUEÑA con Migo voten para que la pasen o través por NIck corran la voz la vdd me encantaría ver la completa otra vez*0* ☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentas con mi apoyo y el de mis amig@s
      ¿que ay que hacer?

      Eliminar
  5. Pues ya la busque en Internet y los capítulos están restringidos apoyen por favor ☆♡☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen los links de la segunda temporada vídeos plus todos los capitulos

      Eliminar
  6. Hola plis me diganme cual es el final de Sueña Conmigo ?
    esque me quede con la intriga
    QUE PASA CON Rafael y Tere ??
    ps yo quiero que ellos terminen juntos si o si ... plis pasenme el link de la pagina que se encuentre el final plis de todo corazón pasenme :)

    ResponderEliminar
  7. Oye mira no se quien escriba los capítulos pero son muy buenos deberías de continuar a mi me encanta esa serie y desde que acabo yo he apoyado para que saquen segunda temporada pero pues lo sacaron yo me quede con ganas se más !!!!

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor serie pliz la 2da temporada que pasa eso me intriga

    ResponderEliminar
  9. A buscar la 2da temporada ya que solo veo capítulos en escritura nomas..

    ResponderEliminar
  10. porque no grabas la segunda temporada o cea la actuas

    ResponderEliminar
  11. si que pasa con Rafael y Tere quisiera saber

    ResponderEliminar
  12. Lástima de que series como Patito feo, Grachi, El misterio de Anubis y otras más si sacarán segunda temporada... Para mi Sueña conmigo fue lo mejor! Deseo como todos una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  13. Yo ame "Sueña Conmigo". Que triste que no dieran una segunda temporada. Es una historia muy bonita, muy real, no como las que ahora esta produciendo Nickelodeon no se basan en la vida real. Sueña conmigo siempre será la mejor tele novela por mas que intenten fotocopiarla, (como esa tal Violetta, nada que ver con la original) no van a lograr superarla. " Sueña conmigo por siempre"....
    Deberían de grabar todavía una segunda temporada. Así sea una telenovela más formal. Pero deberían de hacerla.

    ResponderEliminar
  14. Yo ame "Sueña Conmigo". Que triste que no dieran una segunda temporada. Es una historia muy bonita, muy real, no como las que ahora esta produciendo Nickelodeon no se basan en la vida real. Sueña conmigo siempre será la mejor tele novela por mas que intenten fotocopiarla, (como esa tal Violetta, nada que ver con la original) no van a lograr superarla. " Sueña conmigo por siempre"....
    Deberían de grabar todavía una segunda temporada. Así sea una telenovela más formal. Pero deberían de hacerla.

    ResponderEliminar
  15. Deberian hacer una segunda temporada ya q eso refleja lo que les sucede a los adolescentes hoy en dia.

    ResponderEliminar
  16. Hola... Si pliss hagan la segunda temporada esa serie fue estupenda me encanta hay mucho amor diversión locuras ojala y hagan la segunda temporada gracias

    ResponderEliminar
  17. dale che la puta que los remil pario pongan el episodio

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.