Suena Conmigo 2

miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 12

-¡La mama de manuela! - Gritaron Viole, Luca y Clara, se quedaron perplejos -Usted quien es, que hace, que velas tiene en este entierro – Dijo Elena, -Yo La madre de manuela; Ustedes la deben de conocer, ¿NO? - Si, si, si - Respondieron los chicos, -Pero, ¿cuál es su nombre?- Pregunto Elena ,- Mi nombre es Alicia, Socia Y nueva empleada de la aceitera molina- :O Perplejos quedaron todos al oír esa noticia, Rápidamente clara salió de la oficina y llamo a su padre – Papa que significa esto de que esta señora es tu socia?-, -Pues es una ayuda para ti y tu madre, ella es una de las máximas accionarias de la empresa y le pedí que les ayude mientras me recupero-,-Mmmm. Ok entiendo- Dijo Clara con un tono irónico,-Ok, Pa hablamos luego-, Clara colgó y rápidamente volvió a la oficina. –De que estábamos hablando- Dijo clara al entrar, -¿Que te dijo tu papa?-, -Nada, Nada, después de cuento- , Luca quedo confundido pero mejor no pregunto más, -Bueno yo como que me voy- Dijo viole,- Yo igual- Siguió Luca, -Espérenme 5 minutos me voy con ustedes- Grito Clara; Clara se acercó rápidamente a su madre, le dijo algo y salió.
Elena se quedó hablando un Buen rato con Alicia. Viole, Clara y Luca se encontraron con garrafa para ir por un helado, En la heladería se toparon con Marcia y Iván, así que se sentaron todos juntos todos juntos, Hablaban se reían, disfrutaban de su helado, pero desde el principio clara no lo hizo,- ¿Qué te pasa, en que tanto Piensas Princesa? – Le pregunto Luca, -Pues en como de la nada aparecen esta dos-, -¿Cuáles dos?- Le pregunto Luca, -Manuela y Alicia, que no me caen en gracia-, - =/ si esto esta raro, Pero deja de pensar en eso como el helado y disfruta-, Clara le respondió con una gran sonrisa, Luca le dio un beso, Siguieron charlando todos por un gran rato. Hasta que llegó la hora del volver a casa, Cada uno acompaño a su Princesa al palacio, Luca y clara, todo el camino a casa se fueron jugando y cantando, Estaban felices los dos juntos, cuando llegaron no se querían despedir. Se dieron un gran beso y un gran abrazo, y aunque no se querían despegar cada uno tomo su rumbo. Clara entro a su cuarto y salto en su cama a imaginar su vida con Luca, Pero suena el teléfono y su sueño cae, -¡Hola!-,-Si quieres saber con quién te engaña Luca, ve a al parque mañana después de clases- Responde una voz misteriosa al otro lado, al momento colgó, -Hola!, Hola!, Hoooolaaaa!!- Gritaba clara desesperada, Clara quedo muy confundida, Al minuto que le paso esto a Clara, Sonó el teléfono de Luca, Le dijo lo mismo que le dijo a clara, Luca casi explota de rabia, Pero ellos no se imaginaban quien estaba al otro lado…..

1 comentario:

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.