Suena Conmigo 2

lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 11

Se estaría Formando una Nueva Historia de Amor Aca?.. Manuela al Pegarle Se Fue corriendo, llego al bufet y se largo a llorar pensando por que lo hizo? Mientras todo esto Pasaba Clara,Luca,Viole, Elena y Octavio Estaban en Su Casa Pensando Como saldrían de esta y Feliz a la vez por que Octavio no corría Peligro de Muerte, Al Verse a si Octavio Tomo una decisión Claraaa,Claraaa Se escucho de la habitación, Clara inmediatamente Salio corriendo del Living para ver que necesitaba.. -Que Pasa Papá? Estas bien? - Si Hija Muchisimas Gracias, Como ya veras yo no puedo manejar la Empresa por un tiempo a si que me harías el favor que después de la escuela con tu madre podrían dirigir la empresa no hay gente mas confiable que ustedes.. Clara estaba tensa, mucho no le gustaba,Pero sabia que el tenia razón, ya con que lo que le había pasado con Marian no podía confiar mas en nadie que ellas dos - Esta Bien Papí Con una condición -Cual? -Si Te quedas en La cama y Te quedes super Tranquilo que con Mamá Vamos a llevar todo adelante - Gracias Hija Te quiero Mucho Princesita -Gracias a vos Princesita... Al dia Siguiente Clara se levanta y Se Prepara para ir a la Escuela al llegar a la Escuela Busca Inmediatamente a Su Piqui y Clara pensó ¿Debe estar con su garrafin no? al verlos abrazados y Jugando empezo.. Psss Piqui, Piquii -Puff Hola Garrafa -Hola Clara -Te la puedo robar un minuto? - Mmm bueno un minuto nada mas, Chau Viole Hermosa - Adiós Mi Garrafin.. - Que pasa Puqui? -Viole Estoy en un Problema -Que pasa amiga? -Tengo que manejar la Empresa de mi papá -Que? -Si me pidió un Favor -Pero te dejo sola? -No, Con mi mamá -Hay Genial -Como que Genial PIQUIIIII,Hoy tengo que grabar lo que me faltaba de el sencillo -y ahora que hacemos Puqui? -No se Piqui,No se, Mientras Estas Clara y Viole Pensaban Garrafa,Luca,Ivan,Gonzalito y Mauro Estaban en el Salón de Usos Multiples debatiendo que iban a hacer Con el Navo de Titan.. -Chicos que vamos a hacer? Luca dice- No lo se Lo Único que se es que espero que ese Navo Se aleje de Clara, Por que se las va a ver conmigo, Al escuchar eso Titan Entra a la Sala y Dice que te pasa Grossi? - Ja ja miren quien entro la cara de tomate, que te paso ahi titan tontin? te pegaron? - Ja ja Grossi que pena me das, algo que no te interesa okey? - Jaja Titan Tontin que te parece si te alejas de Clara para siempre, por que sino te va a a quedar morada la cara en vez de roja, - Quedate tranquilo Luquita por que Clara es una amiga para mi, Yo voy por una presa Mayor -Que decís navonga? Que presa ni que presa? Clara es hermosa y seguramente que Tu novia no Jaaaaa!! - Chau Titan Tontin- Sii Titan,Tontin, Titan,Tontin ♫ ♩, Al salir cantando de El Salón Luca Vio a Clara y Corrio a Abrasarla - Como estas mi Princesita? - Bien :( Gracias vos? - Hey y esa Cara Por que mi Super Star? - Es Que mi papa, Como sabrás esta Muy Tenso y le dijeron Nada de Trabajo - Si y? Le paso algo? -No, el esta Mejor, Es que me pidió si pudiera Atender la Agencia Junto a mi Madré - Wowo Genial :) -No tanto por que Hoy tengo que seguir Grabando el Sencillo - -Huy Princesa, Mira le podemos decir a tu Papá Que Podemos ir mas tarde mientras se queda tu Mamá- Rinnggggggggg Suena el Teléfono de Clara- Heeee mi principe me Esperarías un Minuto por favor? -Si Claro Mi Princesita -Hola? -Hola Roxy? -Si Quien Habla? -Hola si, hablamos de la disquera, se cancela la grabación de Hoy -ah y por que? -Por que el "Productor" Se enfermo -Aaa Uuuuii que Malo, Bueno Muchisimas gracias por avisarme.. un saludo. -Haaaaaaaai Perfecto -Que paso quien era- dice Luca - Era de la Disquera me Dijeron que Hoy se Cancela la Grabacion -Por que? -Por que "el Productor" Se enfermo -Uii que mal -si,si pero Vamos a poder ir a la Oficina de Mi papá -Si Princesitaaa, Nos vemos en tu casa a la salida del colegio? -Si Obvio te voy a estar esperando... al llegar a la Casa de Clara, Se encontraron Con Luca y Luca dice- Las acompaño? -Nos encantaría- Contestaron Clara y Viole, Cuando llegaron a la Casa de Clara Estaba elena con las llaves del auto ya preparada -Nos vamos? -Si Me parece Perfecto..... -Cuando llegaron a la Oficina de Octavio Vieron que la Silla estaba ocupada ¿Quien Seria? -Hola Mucho Gusto Dijo Elena y Usted quien es? Hola,Un Gusto Soy La Mamá de Manuela.....

2 comentarios:

  1. De casualidad encontré esta hermosa página y me re enganché con la historia, me gustaría que la continues y seguir leyendo los hermosos capítulos.

    A pesar que tengo 28 años, no me pierdo ni un solo capítulo de la novela, AMO A LUCA, por ende, AMO a SANTI RAMUNDO!!!!!

    Gracias!!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Hola! otra vez Ma Nu! Como se llama mi mami?? jajaj un beso las quiero! que mi mami sea mala no importa pero yo quiero ser weniiitaaaa

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.