Suena Conmigo 2

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 14

Manuela y el “Productor” quedaron muy desconcertados con los resultados de su plan, y se fueron enojados……. Al Día Siguiente
Hoy era el gran día, llegaba Ceci. Mauro tenía todo preparado para la gran bienvenida, globos, tortas, bebidas y música, solo faltaba ella.
Pero… cuando faltaban 5 minutos para su llegada, Mauro recibió un mensaje, que decía:  ”Amor, tengo malas noticias, mis papas decidieron quedarse un tiempo, hasta nuevo aviso, perdón”.
Luego de 5 meses de embarazo, Tere recibió una visita inesperada… Tere estaba cocinando muy tranquila en su casa, y Daniel en la tienda de música, cuando sonó el timbre. Ella abrió la puerta, y para su sorpresa se encontró con RAFA!. Tenía una cara de sorpresa, que no podía ocultar ni disimular, nunca se hubiera imaginado esa visita.
- Q que,  que,  que,  que haces aquí?
- Volví, sabes que nunca te deje de amar. Me sentía muy solo allá y te extrañaba demasiado….. Y ESA PANZA!?
- Emmmm, emmm…. Estoy casada Rafa, y esperando un hijo…
Rafa no sabía que pensar, había regresado por Tere, y la encontró casada, y próximamente con un hijo. Estaba claro que no era lo que esperaba.
Ese momento no pudo haberse puesto peor, llega Daniel.
Dani: -Hola amor, y él? Quién es?-
Tere: - Era el profesor de música de Las Colinas y el primo de Clara, que viajo a Europa, el y yo salimos por un tiempo, hasta que viajo, y hoy regreso por mí.
Dani: -Aaaaa… Hola?-
Rafa:- así que este es tu esposo? Qué alivio, pensé que era Juan Carlos! -
Dani:- NO, quédate tranquilo, se casó conmigo.-

Fue un momento incomodo, ahora mauro en el salón de usos múltiples pensativo
no sabía que decir, había esperado este momento desde la partida de Ceci, ya estaban todos los invitados, Clara, Luca, Ema, Ronnie, Joaco, Garra, Ivan y el resto de los chicos. Él no sabía cómo dar la noticia, ya que su Fiesta se había echado a perder, por la noticia de último momento.
Mauro Grita - Atención tengo una cosa para decirles:
Mauro: -Garra, deja de comer!, Y ahora si les cuento:
Ceci no viene a su bienvenida…Tubo problemas con sus padres, decidieron quedarse ahí hasta nuevo aviso…
Garra: -Sé que no es un buen momento, todos estamos mal, pero… no hay que desperdiciar la comida, la comemos?
Todos:-Garraaaaaaaaaaaaaafa, solo piensas en comer y en tus olorosas patas!-
Clara y Marcia ya iban grabando su tercer sencillo, y de repente apareció el “Productor” ofreciéndoles una oferta de trabajo: si querían ir de gira, ambas con él, a Europa, a promocionar sus sencillos, pero solo tenían lugar para una persona extra;Ambas cuestionaron a quien llevar, no sabían si a Ivan o a Luca, era un gran problema, y solo tenían un fin de semana para pensarlo……

1 comentario:

  1. Pta madre tan emocionante que esta! Y los otros?
    Los quiero leer
    O como podemos hacer para que salga en nickelodeon la 1&2 temporada?
    Respondan
    O de perdis sigan subiendo así en escrito

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.