Suena Conmigo 2

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 16


¿Que será lo que Luca le tiene que decir a Clara sobre Marcia?, Clara estaba preocupada; por su cabeza pasaron millones de cosas -¿Qué te dijo Marcia?-,-Pues que, que ,que...-Luca Le estaba dando muchas vueltas, ya clara se estaba desesperando, -Que te dijo Luca, no le des más vueltas dímelo por favor- , -Pues que “El Productor” escoge quien va a la gira para que no hubieran discusiones y escogió a Iván, Yo se porque lo hizo es que...- Clara se quedó tranquila porque aunque “El Productor” Escogió a Iván ella iba a tener a su príncipe a su lado, -No te preocupes no importa, Ven a casa te tengo una sorpresa- Luca oía a Clara muy Tranquila, ¿Por qué?, Ya lo averiguaría, -Ok, Mi princesa en un momento estoy allá, Te Amo-, -Yo más, Te espero, Bye-  Luca quedo desconcertado con la tranquilidad que lo tomo clara, Sera que…No, no, no, antes de sacar conclusiones tenía que ver la sorpresa que les tenia clara. –Ok, Ya le dije a Luca que viniera para darle las sorpresa del viaje y del regreso de Rafa-, Clara se fue a poder bella para Luca, Estaba feliz porque iba a ir con su príncipe a la gira y la iban a pasar súper; Por otra parte, en el estudio “El Productor” y Manuela hablaban de que ya que Luca no iba air al viaje iba a quedar solo y era el momento para que Manuela atacara y empezar el plan B. Ya que el A fracaso, -Mira manuela te deje el campo libre escogió al novio de Marcia para que vaya al viaje y tu puedas conquistarlo, y yo estando con clara en Europa conquistarla a ella-, -Siii!!, esto va muy, pero muy bien no creo que este vaya a fallar. Estaban feliz sin saber lo que se les esperaba; Mientras tanto, Luca iba hacia casa de clara, Feliz porque vería a su princesa, pero también pensativo por la forma que tomo la noticia del viaje, Tic Toc, Suena el timbre de la casa de clara, Rápidamente clara va a abrir, - Hola!! Princesa!!-,- Clara se lanza darle un abrazo enorme, -Sigue, te esperábamos para cenar, Sigue, siéntate- Le dice Elena, - Gracias, ¡Rafael! Cuando llegaste, como estas, como te ha ido- Dice Luca muy alegre de verlo de nuevo, -Hoy en la mañana, me esta yendo de maravilla y tu como estas- Le contesta Rafa, -Pues muy bien acompañado como y feliz como puedes ver- Contesta Luca mirando a Clara y acariciándola. –Bueno a cenar- , Clara estaba muy ansiosa por decirle a Luca la gran noticia, Todos acaban de cenar y pasan a la sala. Octavio mira lo feliz que s clara con Luca, entonces dice – Luca ¿Tú vas al viaje con clara?- , -No “El Productor” era quien escogía quien va y escogió a Iván- Le dice Luca con carita triste , - Aaaa, Pero no te preocupes, Ya será en otra oportunidad- Clara lo mira a Luca y ve como esta de triste, -Pa’ deja de ser malo, Jejeje!, No le creas Luca, la sorpresa que te tenia era que mi padre te va a dar el boleto para que viajes conmigo, -¿Qué? Nooo!, Que emoción, No lo puedo creer, Gracias señor Octavio-, Luca se lanza darle un gran abrazo y apretón de mano a Octavio, Y después un gran abrazo a clara; Siguieron Pasando una  noche estupenda……..Pasaron dos días y Se llegaba el día del viaje.

1 comentario:

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a Sueña Conmigo 2da temporada echa por Fans, Este es un Blog donde encontraras todos los capítulos, fotos y todo lo que quieras saber sobre esta hermosa historia. Esperemos que te guste.